SMAPA. Clic Aquí o a los teléfonos 600 100 4000, desde celular al +56 2 2677 6150.
Anote la fecha o el número de ingreso de su "Solicitud de Atención".
OIRS (Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias) Clic Aquí
Superintendencia de Servicios Sanitarios. Clic Aquí
IMPORTANTE: Se sugiere efectuar el reclamo en las tres instancias mencionadas.
Vecinas y vecinos, cuando llegamos a vivir en nuestra Villa La Arboleda, hace mas de 30 años, la calidad de vida y el entorno era bastante agradable. Con el pasar del tiempo esto fue cambiando y parte de ese mal cambio es responsabilidad de SMAPA.
Desde hace varios años vemos como la red de agua potable se rompe, generando las famosas filtraciones de agua que inundan nuestras calles y pasajes.
La mayoría de los vecinos hemos sido testigos de los reiterados llamados a SMAPA para que repare las filtraciones y esta empresa no lo hace, pasan meses y no responde.
También somos victimas de las reparaciones de SMAPA, cortan la filtración, no tapan los hoyos que abrieron, si lo hacen es con materiales de mala calidad y al poco tiempo esa mala reparación se transforma en un inmenso hoyo (evento para algunos).
El resultado de ese mal actuar de SMAPA, por años, ha provocado el destrozo de nuestras calles y veredas... y empeorado la calidad de vida de vecinas y vecinos, gran parte de ellos adultos mayores.
¿SMAPA reparará el daño causado a nuestra villa?